quizas.

Aunque el yo poeta que nace cada vez que ella me mira se sienta aprisionado en la paredes de mi cuerpo, esto es un homenaje a la mujer que me empujo a los confines de mi recipicio, es ella la que teme que yo, sea quien soy, ¿puedo cambiarlo?, ¿debo?.

miércoles, 15 de abril de 2009

cosas elementales


De vez en cuando cierro los ojos y el mundo se acaba
en algunas ocasiones solo me acabo yo
el aire se siente pesado en la casa de la abuela
la dulce y linda casa de la abuela

Entonces el mundo se desploma, forma una cosa nueva
los charcos de agua me invitan a brincar en ellos
para que la imagen de mi se vuelva un poc chistosa, quizas surreal

pero el sueño no desaparece, no se desvanece, no se va
el dulce sueño, nunca se va

de vez en cuando cierro los ojos y el mundo se acaba
pero creo, hoy creo, que solo se va de paseo
tras ese rastro acuoso que dejo la amada sirena

tomare el barco, la balsa, la canoa
y me perdere en el mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario