quizas.

Aunque el yo poeta que nace cada vez que ella me mira se sienta aprisionado en la paredes de mi cuerpo, esto es un homenaje a la mujer que me empujo a los confines de mi recipicio, es ella la que teme que yo, sea quien soy, ¿puedo cambiarlo?, ¿debo?.

domingo, 3 de mayo de 2009

Entonces

Quiero que quede claro, amigos,nunca fui una gran persona, quizas soy un poco loco, irreverente, aturdido y amorfo, quizas solo soy un espejismo, una ilusion una forma rara de la vida que planea inventase en cualquier parte, puedo ser muchas cosas.

Quiero que quede claro, no tengo pretensiones, solo quiero inventar una imgen en la cabeza de la vida o un relejo.

quiero mutar a algo más bello.A algo que en verdad no tenga forma... quiero morir de vez en cuando...

1 comentario:

  1. morir lentamente a la sombra de tu vida,.....vida q te falto vivir

    ResponderEliminar