quizas.

Aunque el yo poeta que nace cada vez que ella me mira se sienta aprisionado en la paredes de mi cuerpo, esto es un homenaje a la mujer que me empujo a los confines de mi recipicio, es ella la que teme que yo, sea quien soy, ¿puedo cambiarlo?, ¿debo?.

miércoles, 10 de junio de 2009

NOSTALGIA DE TI


Nostalgia de ti
De todas las cosas que nunca me dirás
De todos los golpes que frenaras segundos antes del impacto
De todas la veces que te piensas en mis brazos
Maldita nostalgia….

Nostalgia en la cama orientada hacia la ventana
Nostalgia del canto de los grillos
De los quejidos del alba, de la cara triste de la luna llena
De los vagabundos con amores sin respuesta
De los locos lamiendo sus heridas en cantinas baratas
Nostalgia de ti

Nostalgia con té, con café, con agua mineral

Nostalgia del futuro…deprimida, sedada
Mi nostalgia de ti
Mi única maldita nostalgia

Me siento humano viéndome sufrir
(Risas y aplausos) – Cierren el telón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario