quizas.

Aunque el yo poeta que nace cada vez que ella me mira se sienta aprisionado en la paredes de mi cuerpo, esto es un homenaje a la mujer que me empujo a los confines de mi recipicio, es ella la que teme que yo, sea quien soy, ¿puedo cambiarlo?, ¿debo?.

jueves, 1 de julio de 2010

TREMENDA SOLEDAD.


amaneci con la mierda en mis zapatos
con ese olor fetido que deprende la muerte al abrir la boca
con la sensacion de vacio y asco
...amanecí pensando en ti....

no tienes forma pero si aroma
aunque el aroma suele ser caprichoso
y forma una silueta como lo hace el humo del tabaco

las ocho horas de sueño
o las veinticuatro de vigilia
las sábanas limpias o la cama empapada de sudor
el humo de mi cuerpo encendido en llamas

todos los muebles confabulando en la noche
para dar ese terrofifico silencio
esas caracteristicas de la noche
que siempre me hacen pensar en tí

uno mira la oscuridad y ve tantas cosas
recuerdos olvidados, besos aún no dados
el cielo en la ventana, el infierno en el suelo, en las manos

Somos un capricho...hacemos juego con la desesperacion
con el odio...

abajo de la cama viven mis demonios
quiza bajo la almohada un ángel extraviado...
pero...¿Dios existe?
eso ni él lo sabe...

y el olor a mierda, el sudor, la cama sudada
el aire comprimido en un rincon del cuarto
con ansias de asfixiarme
el mundo se comprime....

la noche es tan larga como en el circulo polar
y tambien un instante como una sola de tus miradas
maldito silencio, maldita soledad.

la inercia me hace seguir esribiendo
regando mis dedos en este vacio tan oscuro
tan pobremente iluminado con mis primeras ideas
(escasa por cierto)

el mundo, no me sirve...
...quiza tampoco le sirva

quisiera beber pero ya nada sacia esta sed...
...porque la sed ha mutado
se ha hecho conocida de virus famosos y bipolares
y como niña caprichosa, ha tomado los vicios
para tortuarme, se ha vuelto mi verdugo

y tiemblo de sed, deliro, me vuelvo presa de mi propio olvido
pero magicamente, como espejismo
llega el día...

de la aventura solo queda este jodido olor a mierda...

3 comentarios:

  1. no sé cómo llegué a tu blog, pero en las películas vi que te gustaba el lado oscuro del corazón y me agradaste

    saludos :B

    ResponderEliminar