quizas.

Aunque el yo poeta que nace cada vez que ella me mira se sienta aprisionado en la paredes de mi cuerpo, esto es un homenaje a la mujer que me empujo a los confines de mi recipicio, es ella la que teme que yo, sea quien soy, ¿puedo cambiarlo?, ¿debo?.

sábado, 19 de junio de 2010

Desvelo

tengo un miedo en la oreja izquierda
me sopla despacio mientras juego
mientras el mundo gira
y con él las balas dentro del revolver....

tengo un miedo como amigo...
...un azul o un negro recuerdo...
unas ganas de cantina y humo
un silencio aturdiodo y flaco

y mi miedo con dedos huesudos
y ganas de besarme la mano
soplando lento y duro al oido
destrozando por dentro mis manos


soy un hombre con recuerdos y olvidos
con nostalgias en el mundo
con ganas de beberme un trago de amor
con ansias de locuras, corduras retorcidas
aire...un aire o lamentento de aire

y mi oreja izquierda, mi mano izquierda
se pierde en mi costado
y toca a mi miedo con ganas de ser...

...ahora yo soy miedo y el miedo muere
porque estrategicamente
estoy a su lado izquierdo...

otro trago de mezcal.

1 comentario: