quizas.

Aunque el yo poeta que nace cada vez que ella me mira se sienta aprisionado en la paredes de mi cuerpo, esto es un homenaje a la mujer que me empujo a los confines de mi recipicio, es ella la que teme que yo, sea quien soy, ¿puedo cambiarlo?, ¿debo?.

lunes, 14 de junio de 2010

CAZADOR DE FRAGMENTOS

en las mas oscuras noches
donde los gatos lamen sus heridas
y los espiritus, en caso de ser como se cuenta
salen a rondar las calles llenas de un vacio espectral
se encuentra un niño observando la calle
con la cabeza recargada en sus manos entrecruzadas
y una libreta con un dibujos sobre sus piernas infantiles

-la ciudad es muy violenta, piensa el niño,
maldice y escribe maldiciones
-la ciudad es muy pacifica,
bendice y escribe bendiciones

y el tiempo sigue pasando frente a su ventana
el tiempo sigue viendo envejecer al niño

quiere dibujar cosas bellas
y entonces espía a sus vecinas
...el niño va creciendo...
dibuja un sexo calido y un cigarrillo a medio morir

pasa el tiempo mientras en niño envejece
en su rostro se marcan arrugas
en sus manos callos
en su cabello canas

el niño, ya no es niño, no es joven
no es viejo...
...cuando vuelve su mirada adentro de la casa
su padre y madre han muerto
y la sopa esta fria...

1 comentario:

  1. triste... el tiempo se va y uno no se da cuenta... hay muchas que disfrutar mientras nuestra mente trata de pensar en lugar de hacer... quiza

    ResponderEliminar