quizas.

Aunque el yo poeta que nace cada vez que ella me mira se sienta aprisionado en la paredes de mi cuerpo, esto es un homenaje a la mujer que me empujo a los confines de mi recipicio, es ella la que teme que yo, sea quien soy, ¿puedo cambiarlo?, ¿debo?.

miércoles, 9 de junio de 2010

VICIOS NATURALES

...han pasado tantas...
...todas con sabores y olores dintintos...
toda tan amadas

y me miran despúes de irse, con nostlagia,
un poco melancolicas
y se lamentan, las lamento,me escupen y despues se avergüenzan,
levantan sus enaguas para no mancharse de mi.

¡las amo, las amo a todas!
son o fueron magnificas
soy un pobre hombre enamorado, enamoradizo
y a todas olvido, a todas les guardo recuerdo vago
a veces un poco sentimental
unas me acompañan mientras tomo café
otras mientras bebo cerveza
unas cuando fumo un cigarrillo
cuando incendio el mundo
cuando intento o necesito morir

¡Las amo a todas!
no puedo evitar verlas como niñas perdidas
como animales sedientos y hambrientos
con ojos grandes moribundos
con suplicas silenciosas

pero todas, al fin de cuentas
son iguales

todas, tienen sesenta minutos
y todas me vuelven loco
con su monotono tic-tac

1 comentario:

  1. Es el efecto de las horas sobre los hombros... a veces son tan ligeras y otras veces se tornan tan pesadas...
    Y yo sigo con mi interrogante
    ¿para que contar las horas?¿Para que?

    ResponderEliminar