quizas.

Aunque el yo poeta que nace cada vez que ella me mira se sienta aprisionado en la paredes de mi cuerpo, esto es un homenaje a la mujer que me empujo a los confines de mi recipicio, es ella la que teme que yo, sea quien soy, ¿puedo cambiarlo?, ¿debo?.

jueves, 3 de junio de 2010

sin titulo

CAMINAR...

Caminar,correr, volar...la distancia
ser el camino...

Las metaforas se vuelven ciertas
las verdades metaforas...espejismos

me quedo suspendido de una tela al cielo
aferrandome a volar...a ser, a sentir
soy un humano, casi humano, casi...

el viento arrancandome pedazos de piel...
...un poco de mi historia...

el subterfugio de tu cuerpo desvaneciendose entre telas
y las figuras razgando el cielo

-agujeros de gusano-

viejo, joven, viejo, loco, cuerdo, loco
desvaneciendose e integrando a tu silueta...
oscuridad en el aire
silencio en el mundo
una vuelta...ul giro, un nuevo inicio
el final.

1 comentario: